Blog Oficial de la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado

Saludo del Presidente

 Queridos Hermanos en la Santísima Virgen del Rocío:

            En primer lugar, quiero dirigirme a los hermanos de nuestra Hermandad, para transmitiros mi saludo y mi más profundo agradecimiento por la masiva participación que tuvisteis en el cabildo de elecciones que tuvo lugar el pasado  día 7 de Octubre,  así como la confianza depositada tanto en mi persona como en la Junta de Gobierno que me acompaña en esta nueva singladura, de todo corazón,  en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno, gracias.
            En segundo lugar, manifestaros que la única motivación que me ha inspirado a la hora de tomar la decisión de presentarme para este cargo ha sido, exclusivamente, mi deseo de servicio a la Hermandad y a los Hermanos de esta gran familia, la familia rociera.

Así mismo quiero haceros partícipes, no sólo de la ilusión con que afronto esta nueva etapa al frente de nuestra hermandad, sino también, del deseo de contar con vuestra ayuda y comprensión en ésta ardua tarea que ahora me toca llevar a cabo, a fin de que todos juntos seamos capaces de hacer posible seguir creciendo y construyendo el modelo de hermandad que todos deseamos,  una hermandad abierta a todos y para todos.
            No quisiera dejar pasar la ocasión de agradecer al Presidente saliente, D. Enrique Martín Cera, y a su Junta de Gobierno, la labor realizada durante los últimos ocho años al frente de la Hermandad, sin duda su buen hacer nos ha puesto a los que recién llegamos el camino más fácil.
            Esperamos que la Santísima Virgen del Rocío, sea siempre el faro y guía en esta difícil singladura que ahora vamos a comenzar y que con su inestimable ayuda sepamos llevar a buen puerto, la nave de esta Hermandad  para el bien de toda la familia rociera.


En La Palma del Condado a 1 dediciembre de 2016
Curro Espinosa Gordillo
Presidente