Blog Oficial de la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado

jueves, 26 de mayo de 2011

Informaciones de interes


SORTEO DE LOS CARROS:

El Sorteo de los carros, charret, remolques, etc. se celebrará en los locales de la Hermandad el próximo día 7 a las 21 horas.

COCHES PARA ENTRAR EN EL ROCIO EL VIERNES DEL CAMINO:
Aquellos peregrinos que vayan con coche y deseen entrar en el Rocío con la Hermandad, deberán pedir su acreditación hasta el día 1, para ello deberán entregar a cualquier miembro de la Junta Directiva antes de ese día la matrícula del vehículo, marca, modelo, y el nombre del conductor.

AUTOBUSES
Vuelta para el Camino del viernes:
Como viene siendo habitual, la Hermandad ha contratado las plazas necesarias para que todo aquel peregrino que haga el camino el viernes acompañando a la Carreta, pueda volver, si así lo desea, en autobús desde el Rocío. Dicho autobús saldrá desde la puerta del Cuartel de la Guardia Civil a la una de la madrugada y el precio del billete es de 5 euros.

Autobús para el Lunes:
La Hermandad está estudiando la posibilidad de poner un autobús para aquellas personas que el Lunes quieran ir a ver la procesión de la Virgen. Si alguien está interesado, deberá apuntarse, ya que dicho autobús está condicionado a la demanda que se produzca.

Tanto para comprar los billetes como para apuntarse, ambas cosas se pueden hacer en Bulerías Montserrat o en el Bar Cuatro Vientos.